CiudadDestacadas

El hombre asesinado a las afueras de la Clínica 50 era policía municipal

Por: Redacción

El día de hoy, Armando Oviedo Ábrego, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó el hombre asesinado a las afueras de la Clínica 50 del IMSS era un elemento que pertenece a la corporación de Seguridad Pública del Municipio de la capital. La Fiscalía General del Estado (FGESLP) investiga el asesinato.

Los hechos ocurrieron el 19 de enero, cuando se reportaron disparos de arma de fuego sobre la avenida Tangamanga, en la colonia Prados de San Vicente. 

De acuerdo con los primeros reportes, el agente de la Policía Municipal no estaba laborando ni portaba el uniforme de la corporación al momento de los hechos. En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos, por lo que se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista y practicarle la necropsia respectiva.

Según reportaron, la víctima jugaba béisbol en los campos que se encuentran a un costado de la clínica, sin embargo, los jugadores se enfrentaron y uno de ellos sacó un arma con la que lo lesionó.

También lee: Asesinaron a un hombre frente a la Clínica 50; los responsables huyeron

Nota Anterior

Esta no es –hoy- una columna de opinión habitual | Columna de Jorge Ramírez Pardo

Siguiente Nota

Migrantes cruzaron frontera de Guatemala con México por el río Suchiate