DestacadasEstado

El clima para este martes 1 de octubre: Narda promete lluvias para SLP

Por redacción

La depresión tropical Narda mantendrá lluvias abundantes en el noroeste de México, según informó este martes la Comisión Nacional del Agua, a través de un comunicado de prensa en el que detalló que para este día se prevén lluvias muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Jalisco, San Luis Potosí, Hidalgo y Veracruz.

La Conagua también indicó que en algunos puntos de la entidad potosina y estados circunvecinos podrían presentarse cielos nublados por la tarde y tarde y viento del este y el noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

Detalló que a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta Narda se degradó a depresión tropical.

Indicó que las precipitaciones recientes han reblandecido el suelo en algunas regiones, por lo que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

Por ello, exhortó a la población a extremar precauciones y permanecer atenta a los avisos de Protección Civil y de las autoridades estatales y municipales.

 

También te puede interesar: 2 árboles caídos, el saldo de las lluvias de las últimas horas en SLP

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Tiempos difíciles en el Atlético de San Luis | Columna de Israel Miranda

Siguiente Nota

#Testimonio | SLP: el derecho al aborto en caso de violación, ¿sí se respeta?