México

Nayeli, estudiante asesinada en la UAZ, tenía relación con su agresor

Al final todo se trató de una venganza por parte del agresor

Por: Redacción

La joven asesinada dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas, identificada como Nayeli Noemi, tenía relación con su agresor, por lo que no descartan una venganza, informó el gobernador Alejandro Tello Cisterna.

En entrevista para la radio, Tello Cisterna comentó que el agresor que atacó a la joven tenía orden de aprehensión, después que ella lo denunciara por privarla de su libertad, “Al final de cuentas no logra ganar el caso y se genera la orden de aprehensión”, indicó el gobernador.

Después de estos hechos la joven tenía protección del Estado y durante el ataque esta misma estaba con ella, “tenía dos policías: una mujer en el momento del atentado estaba a su lado y otro se encontraba estacionando el vehículo, dijo en la entrevista.

El asesino estaba relacionado con el hijo del secretario del Ayuntamiento

Por la mañana, Juan Manuel Rodríguez González, abogado e hijo del secretario del Ayuntamiento, fue asesinado a balazos cuando salía de su casa, de esta forma el gobernador confirmó que el hecho está relacionado con el asesinato de la joven, siendo Rodríguez González era abogado del presunto asesino y al ver perdido su caso tomo venganza.

«Se va esclareciendo el caso, el agresor en algún momento tuvo una relación con la fallecida, aparentemente tenía una orden de aprehensión, parece ser que es una venganza contra el joven abogado y contra la joven por haberlo denunciado», puntualizó el gobernador.

https://laorquesta.mx/cae-machetear-a-joven-villa-de-reyes/

Nota Anterior

Ejército dio golpe de estado y arrestó al presidente de Sudán

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 12 de abril en SLP