DestacadasSeguridad

Ejecutaron a un hombre en Salinas con un balazo en la cabeza

El cuerpo de la víctima fue encontrado en una carretera estatal del municipio de Salinas; junto al cadáver se encontró un casquillo de arma corta

Por: Redacción

El cadáver de un hombre fue encontrado en la carretera San Luis-Arcinas, en el municipio de Salinas de Hidalgo, presuntamente con un balazo en la cabeza. 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Salinas, tras reportarse el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba sobre un camino estatal que conduce a la comunidad de La Palma.

Los elementos acordonaron el área y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes.

La víctima era de tez blanca y complexión robusta, además de que vestía una playera en color azul y gris, pantalón de mezclilla color azul y calcetas color blanco. Junto al cadáver se encontró un casquillo percutido de arma blanca.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley, mientras que los agentes de la Policía de Investigación realizarán trabajos de campo para dar con los responsables de este homicidio. 

También te puede interesar: Un hombre que portaba pistola y una planta de marihuana fue asegurado en recorridos de vigilancia

Nota Anterior

Cielo nublado y lluvia, el clima para este miércoles 16 de octubre en SLP

Siguiente Nota

AMLO negó que hayan congelado las cuentas de Carlos Romero