DestacadasEstado

Dos nuevos casos por Covid-19 son en la capital; suman 55 en el estado

Por: Redacción

La Secretaría de Salud del estado confirmó esta mañana la existencia de 55 casos confirmados de coronavirus en San Luis Potosí, los mismos que se habían dado a conocer ayer por la tarde a través de la autoridad federal y dos más que los informados 24 horas antes por la misma dependencia estatal.

Además se mantienen 101 personas en estudio, cuyos resultados de laboratorio por Covid-19 deberían tenerse en los próximos días. 766 personas han sido descartadas por esta enfermedad. San Luis Potosí se mantienen hasta la mañana de este martes con cuatro defunciones.

Los dos nuevos casos de Covid-19 en el estado son un hombre y una mujer, de entre 25 y 44 años, residentes del municipio de San Luis Potosí que viajaron recientemente al estado de Morelos, por lo que estos se registran como casos foráneos, identificados en San Luis Potosí.

De los 55 casos confirmados por Covid-19, 48 han sido de residentes del municipio de San Luis Potosí, tres en Matehuala, dos en Soledad de Graciano Sánchez, uno en Ciudad Fernández y uno más en Aquismón.

Por otro lado, de manera voluntaria, se encuentran en aislamiento preventivo mil 478 connacionales que volvieron recientemente al estado, de los cuales 222 pertenecen a la Zona Altiplano, 102 a la Zona Centro, 920 a la Zona Media y 234 a la Zona Huasteca.

También lee: San Luis Potosí ya tiene 55 casos de Covid-19; Matehuala llegó a tres

Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este martes 14 de abril en SLP

Siguiente Nota

30 personas murieron por tornados y tormentas Estados Unidos