Estado

DIF entregará 500 despensas a personas con discapacidad en SLP

En el DIF estatal se llevan a cabo diversas acciones de asistencia alimenticia para el bienestar y salud de las personas.

Por: Redacción

La presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, dio a conocer que se entregarán 500 despensas cada mes a personas con discapacidad que reciben atención en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Lorena Valle Rodríguez explicó que, por indicaciones del gobernador, Juan Manuel Carreras López, el DIF estatal lleva a cabo diversas acciones de asistencia alimentaria, para que personas en condiciones de desventaja accedan a suministros.

Destacó que para el DIF Estatal y el CREE, es fundamental saber que hay interés en recibir los servicios de rehabilitación, por lo cual expresó que la institución busca apoyar a las familias de personas con discapacidad, porque la alimentación es fundamental en el bienestar y salud de las personas.

De igual forma, refirió que se impulsan diversas acciones como las mejoras a las instalaciones del CREE, donde se lleva a cabo la renovación y modernización el equipo en diferentes áreas.

Cuesta 844 pesos la multa por invadir la ciclovía de Himno Nacional

Nota Anterior

11 sujetos se amotinaron y escaparon de un anexo en Soledad

Siguiente Nota

550 elementos de la Guardia Nacional llegarán a SLP en julio: Nava