Ciudad
DIF de Soledad venderá pescados y mariscos de bajo costo a domicilio
La venta de este producto se realiza la en temporadas de cuaresma con la finalidad de apoyar la economía de las familias
Por: Redacción
Con la finalidad de apoyar la economía de las familias, el Sistema Municipal DIF de Soledad inició el programa de venta de pescado y marisco fresco a precios accesibles, además este año se implementa la modalidad de servicio a domicilio o la venta en las instalaciones ubicadas en Huerta del Nogal 231, San Gerardo, con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de la población.
La presidenta de la institución, informó que se habilitó el número de celular 444309995 en el que se reciben mensajes por la aplicación de Whatssapp, en la que se hace llegar el listado y precios de productos y se programa la entrega a domicilio.
Para qui enes no cuentan con esta tecnología, se pone a disposición el teléfono 444 831 16 54.
Se sugiere realizar los pedidos en un horario de 8 a 11 horas.
Este programa se realiza de manera permanente en esta temporada con el respaldo de instituciones federales como la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).
El tipo de pescado que la institución expende a bajo costo son: mojarra, tilapia y marlín, y en cuanto a mariscos, los consumidores tienen como opción: surimi, ostión, camarón, pulpo y ceviche de mantarraya.
La presidenta del DIF municipal indicó que se trabajó en estructurar una logística para definir rutas de entrega a las familias que adquieran los productos, al igual se toman medidas estrictas en venta en las instalaciones con la finalidad de brindar seguridad sanitaria a las familias ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente.
También lee: PC de Soledad atendió reportes de 5 árboles en riesgo por fuertes vientos
Ciudad
Interapas habilita plataforma para consultar rutas y horarios de pipas en tiempo real
La nueva herramienta permitirá conocer qué día y a qué hora pasará el abastecimiento en cada colonia que recibe agua mediante camiones cisterna
Por: Redacción
Interapas puso en marcha el Programa Emergente de Distribución de Agua, una nueva herramienta digital con la que los usuarios podrán consultar las rutas y horarios de las pipas que abastecen a las colonias donde el suministro se realiza mediante camiones cisterna.
La plataforma ya se encuentra disponible tanto en la aplicación InterAPPas Móvil como en el portal oficial interapas.mx, donde los usuarios podrán ingresar el nombre de su colonia y calle para conocer el día y el rango de horario en que una pipa brindará el servicio.
De acuerdo con el organismo operador, el sistema también será utilizado cuando existan contingencias en la infraestructura hidráulica , como fallas en el acueducto de El Realito o en algún pozo, situaciones que obligan a distribuir agua mediante pipas.
Interapas informó que la información será actualizada de manera permanente para reflejar cualquier cambio en las rutas o en los horarios de abastecimiento, con el propósito de que los usuarios cuenten con datos oportunos sobre el servicio.
Con esta herramienta, el organismo busca facilitar la planeación del suministro para las familias, además de reducir la necesidad de realizar llamadas telefónicas o acudir a las oficinas para solicitar información sobre el recorrido de las pipas.
También lee: Inician rehabilitación integral de Manuel José Othón para evitar inundaciones y mejorar la movilidad
Ayuntamiento de SLP
Inician rehabilitación integral de Manuel José Othón para evitar inundaciones y mejorar la movilidad
Ayuntamiento de SLP
Avanza segunda etapa de nuevos reductores de velocidad en Chapultepec
El Ayuntamiento inició el colado de la segunda fase de los lomos de toro que abarcarán toda la vialidad
Por: Redacción
El Gobierno de la Capital inició este sábado el colado de la segunda etapa de los nuevos lomos de toro que se construyen sobre avenida Chapultepec, como parte de las acciones para mejorar la seguridad vial en una de las principales arterias de la ciudad.
Los trabajos permitirán que los reductores de velocidad se extiendan de banqueta a banqueta una vez concluidas las obras en el cuerpo central de la vialidad, con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos y brindar mayor seguridad a peatones, ciclistas y automovilistas.
La Dirección de Obras Públicas informó que las labores se realizan por etapas para mantener la circulación vehicular y disminuir las afectaciones para quienes utilizan diariamente esta avenida.
El Ayuntamiento pidió a la población conducir con precaución mientras se desarrollan los trabajos y respetar los límites de velocidad para contribuir a una movilidad más segura.
También lee: San Luis Capital lidera percepción nacional sobre el cuidado de parques y jardines
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad4 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad4 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado3 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos4 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas4 años
SLP podría volver en enero a clases online










