Ciudad

DIF de Soledad realiza más de 700 terapias de rehabilitación al mes

Por: Redacción

A través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el DIF municipal de Soledad informó que se brinda consultas médicas a pacientes que presentan algún problema relacionado a padecimientos que ocasionan discapacidad temporal o permanente.

La presidenta de la institución, Ruth González, manifestó que es alta la demanda de consultas y terapias que se brindan a la población en general, lo que se eficientizará aún más con la próxima apertura de la nueva UBR.

Detalló que al mes se realizan alrededor de 450 sesiones de terapia física, 100 terapias psicológicas y 160 sesiones de terapias de lenguaje; y descacó que la unidad brinda servicios en termoterapia, electroterapia, hidroterapia y estimulación múltiple temprana, a través de especialistas médicos, además del equipo humano cuenta con infraestructura moderna.

Finalmente, destacó que pronto se podrá atender a más pacientes en la nueva UBR, en la que además estará ubicado el primer Centro Municipal de Autismo y se brindará también el servicio de equinoterapia.

También lee: DIF Soledad entregó nuevos equipos a centros comunitarios

Nota Anterior

Diputado panista propone subir el presupuesto de Interapas

Siguiente Nota

Diputado pidió un incremento a Interapas... menor a su presupuesto