CiudadDestacadas

DIF de Soledad continúa con campaña de entrega de lentes gratis

La presidenta del DIF de Soledad informó que hasta el momento se han entregado 2 mil lentes a personas de escasos recursos en diversas colonias y comunidades

Por: Redacción 

El DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez mantiene vigente la campaña de salud visual y entrega de lentes gratuitos en diversas comunidades de la demarcación.

La presidenta de la institución, Ruth González, informó que en los últimos tres meses se han entregado más de 2 mil pares de lentes a personas en condición vulnerable de distintas colonias y comunidades del municipio, con la finalidad de mejorar su calidad visual.

Dijo que el objetivo es atender a personas de escasos recursos económicos con distintas afectaciones de la vista, por lo que podrán cambiar su condición a través de atención especializada y la entrega de lentes.

Recordó que el DIF municipal recibió una donación lentes por parte de una asociación, mismos que se han estado entregando en diferentes puntos del municipio, e indicó que la finalidad es apoyar la economía de las familias soledenses.

Finalmente, Ruth González mencionó que las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal o bien se pueden contactar al teléfono 83116 54, “hacemos previamente un estudio socioeconómico para que los apoyos se entreguen a gente de muy bajos recursos y que lo reciba la gente que realmente lo necesita”.

Hay 111 denuncias por delitos electorales en Puebla

Nota Anterior

Hay 111 denuncias por delitos electorales en Puebla

Siguiente Nota

“Quiero seguir siendo amigo de Trump”; AMLO envió carta a EUA