CiudadDestacadas

DIF de Soledad ampliará la UBR

Ruth González, destacó que se trata de la segunda etapa del nuevo edificio

Por Redacción:

El Sistema Municipal DIF de Soledad, proyecta para el próximo año la realización de trabajos de ampliación de la Unidad Básica de Rehabilitación del fraccionamiento Villa Jardín, con el objetivo de contar con una mejor infraestructura que se refleje en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios.

La presidenta de la institución, Ruth González, destacó que se trata de la segunda etapa del nuevo edificio, en el cual además funciona el Centro Municipal de Autismo.

Indicó que el equipamiento es una parte importante para el buen funcionamiento de esta unidad, en la que se proyecta la construcción de un área para equinoterapias dirigidas principalmente para pacientes con autismo.

En este moderno edificio ubicado en el fraccionamiento Villa Jardín, construido en una superficie de tres mil 479 metros cuadrados, se aplicó en una primera etapa una inversión de 6 millones 344 mil 856 pesos.

El personal que brinda atención en el lugar es altamente calificado y cuenta con áreas de consultorios, estimulación sensorial, cámara de Gesell, área de terapia física, área de autismo, hidroterapia (vestidores y regaderas), módulos sanitarios, explanada y área de mantenimiento.

Para la segunda etapa, la presidenta de la institución, informó que ha tenido un acercamiento con el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte para definir el proyecto, con el que se busca beneficiar aproximadamente a 12 mil personas.

 

Total Page Visits: 149 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

PVEM instala comité municipal en Ciudad Fernández

Siguiente Nota

SSPE y FGE desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en SLP