DestacadasSeguridad

Dieron prisión preventiva al asesino de un hombre en Soledad

El sujeto se agarró a golpes con la víctima y después le causó heridas con un cuchillo

Por: Redacción

Un hombre fue vinculado a proceso, después de que el personal de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, presentaron argumentos de su probable responsabilidad en privar de la vida a una persona en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que el juez de Control le decretó al imputado prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. Asimismo, se les indicó que habrá un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lo anterior por lo acontecido en la colonia Lomas de San Felipe el 11 de agosto de 2019, cuando el el acusado y el afectado se encontraban en una reunión familiar, donde estás personas comenzaron a discutir hasta llegar a las agresiones físicas.

Posteriormente, Juan Francisco “N” se le abalanzó a la víctima con un arma punzocortante y le causó diversas lesiones a la víctima que, al poco tiempo, lo privaron de la vida.

Una vez librada la orden de aprehensión, Juan Francisco “N” fue detenido por el personal operativo de la FGESLP e inició con su procedimiento jurídico. El imputado estará recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, hasta que se resuelva en su totalidad su situación legal.

También lee: Detuvieron a sujeto que asesinó al dueño de un billar en Tamuín

Nota Anterior

NASA y SpaceX logran histórico lanzamiento de Crew Dragon

Siguiente Nota

Práctica de ciberacoso es cada vez más frecuente en SLP: SECESP