EstadoSeguridad

Detuvieron a asesino de un hombre en Tierra Blanca

Los hechos ocurrieron durante una fiesta de XV años en donde le dispararon a la víctima

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un joven de 19 años de edad fue detenido por ser presunto responsable del homicidio de un hombre en la localidad de Tierra Blanca de la Capital potosina.

Según la información, el 26 de noviembre del 2017, en la calle Ignacio Martínez, se celebraba una fiesta de 15 años, cuando llegaron unos sujetos, entre ellos el ahora detenido; al percatarse de su presencia sin ser invitados, la víctima los corrió de la celebración por lo que los hombres se retiraron del lugar, sin embargo, el ahora detenido regresó a bordo de una motocicleta, portando un arma de fuego hechiza mejor conocido como “cachimba”.

Al salir el hoy occiso a ver lo que ocurría, el imputado le disparó, dejándolo lesionado en la puerta de donde se llevaba a cabo a recepción, para después huir del lugar sin que nadie pudiera darle alcance. El herido fue trasladado a un hospital de la ciudad a recibir atención médica, pero debido a la gravedad de la lesión posteriormente perdió la vida.

Luego de que se obtuviera la orden de aprehensión, el sujeto, identificado como Sergio “N” fue detenido en la calle Zaragoza de Tierra Blanca y, posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la corporación para continuar con los trámites correspondientes.

También lee: A sus 25 años irá a la cárcel por matar a un hombre en Tierra Blanca

Nota Anterior

Suman 105 bolsas con restos humanos en fosa de Zapopan, Jalisco

Siguiente Nota

Alcalde de Soledad anunció su salida del PRD; se va al partido Verde