Estado

A sus 25 años irá a la cárcel por matar a un hombre en Tierra Blanca

La víctima fue atropellada con un vehículo y también agredida con arma de fuego

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que detuvo a un hombre de 25 años por presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo.

Según informaron, el 13 de enero del 2016 los elementos investigadores acudieron a un llamado en la localidad de Tierra Blanca, en la calle Prolongación León García, en la Capital del estado, ya que fue reportado un incidente en donde perdiera la vida un hombre de 18 años de edad.

Al llegar al lugar el personal de la FGESLP comenzó con las indagaciones, las cuales arrojaron información sobre la posible causa de muerte, ya que la víctima aparentemente había sido arrollada por un vehículo, sin embargo se estableció que, además de estar poli contundido, presentaba una herida producida por arma de fuego en el pecho y otras lesiones por arma blanca en el cuello.

Por lo anterior, agentes del Ministerio Público comenzaron las investigaciones, las cuales lograron identificar al presunto culpable como Jorge “N” quien, mediante un operativo, fue detenido en la colonia Constitución.

El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación donde espera la resolución de su caso.

Detuvieron a sujeto que macheteó a su esposa y a su hija en Cd. Valles

Nota Anterior

Congreso de SLP aprobó aumento salarial a policías

Siguiente Nota

FAO expuso conflicto entre ejidatarios e inmobiliarias ante la Semarnat