Seguridad

Detienen en SLP a un hombre acusado de homicidio en Guanajuato

La víctima fue lesionada de muerte con una navaja que tenía el agresor entre sus ropas

Por: Redacción

En colaboración con el estado de Guanajuato, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se aseguró a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de homicidio cometido en la entidad indicada.

Según informaron, el 28 de abril de 2017, el imputado y la víctima se encontraban al exterior de un inmueble ubicado en la calle San Gabriel de la colonia Santa Rosa de Lima de la ciudad de León, discutiendo; posteriormente, el afectado insultó verbalmente a la esposa de su contrincante, por lo que ocasionó que este sacara una navaja de entre sus ropas, emitiendo un ataque en contra de él, lográndolo lesionar de muerte.

El hombre, identificado como Gilberto “N” de 24 años de edad, huyo a San Luis Potosí, que fue detenido, gracias a un convenio de colaboración con dicho estado, sobre la calle Privada Villa de Pozos de San José, colonia Villas del Potosí de la capital potosina.

Para después ser trasladado a los separos de la corporación a espera de ser puesto a disposición de la autoridad judicial de su entidad y que se allá en donde se determine su situación jurídica.

También lee: Ya no hay ministeriales investigados por el homicidio de Daniel Esqueda

Nota Anterior

Fiscalía de SLP entregó 23 patrullas para la Policía de Investigación

Siguiente Nota

Familia se extravió en el camino rumbo a Real de Catorce