Estado

Desmiente ayto de Matehuala, que presidente municipal tenga covid-19

Alejandro Segovia Hernández se realizó la prueba y resultó negativo, sin embargo, la semana pasada presentó una infección de garganta que se ha ido complicando

Por: Redacción 

Derivado de una fotografía y especulaciones que circulan en redes sociales, sobre una ambulancia que se encontraba a las afueras del domicilio del presidente municipal de Matehuala, el ayuntamiento informó de manera oficial, que el estado de salud de Roberto Alejandro Segovia Hernández, es estable.

 El presidente municipal  se realizó una prueba para detectar el COVID-19  junto con su familia, el pasado lunes 20 de Julio del 2020, la cual dio como resultado: negativo; sin embargo  la semana pasada presentó una infección de garganta que se ha ido complicando; por lo que  su médico le recomendó realizarse más estudios para descartar cualquier otro cuadro de complicación.

 Por ello, esta mañana la ambulancia acudió a su domicilio para trasladarlo a la capital potosina a que se realizara dichos estudios.

 Cabe señalar que una vez más se le aplicó la prueba de COVID-19 de la cual  se están esperando resultados. “Segovia Hernández viaja acompañado de su esposa y subió por su propio pie a la ambulancia lo que confirma que su estado de salud no es grave como algunos medios de comunicación lo han señalado”, asegura el comunicado.

También recomendamos leer: Construyen drenaje sanitario en localidad indígena de Matlapa

 

Total Page Visits: 394 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Histórico: Oaxaca prohíbe comprar bebidas azucaradas a menores de edad

Siguiente Nota

Habrá actividades virtuales por aniversario del MAC