México

Desalojaron escuela de Nuevo León por amenaza de bomba

Con el apoyo de binomios caninos se buscó la bomba en el plantel; sin embargo, debido a que no se encontró nada se informó que se trató de una falsa alarma

Por: Redacción

Una amenaza de bomba en una escuela secundaria de Monterrey originó este lunes una movilización policiaca y la evacuación del plantel educativo. Los hechos se registraron esta mañana cuando una llamada anónima alertó a las autoridades educativas sobre la supuesta presencia del artefacto explosivo.

Fue cerca del mediodía cuando personal policiaco y de Protección Civil se trasladó hasta la secundaria número 50, José Vasconcelos, que está ubicada en la colonia Primavera, en el referido Ayuntamiento.

Con el apoyo de binomios caninos se buscó la bomba en el plantel; sin embargo, debido a que no se encontró nada se informó que se trató de una falsa alarma.

Los alumnos primero fueron concentrados en el patio del plantel y luego se les evacuó del mismo como una medida de seguridad mientras se realizaban las diligencias correspondientes a cargo de personal especializado. La llamada fue realizada a la dirección del plantel educativo.

Con información de Excelsior.

También lee: (VIDEO) Una maestra y su alumno se agarran a golpes en escuela de EU

Nota Anterior

4 años de cárcel, el precio por robar una moto en SLP

Siguiente Nota

Hay 22 muertos por enfrentamiento entre policías y civiles en Coahuila