CiudadDestacadas

Video | Una mujer fue asaltada en el estacionamiento de HEB Himno Nacional

Usuarios en redes reportan supuesta ola de robos en súper mercados

Por: Redacción

Ayer, se registró un asalto con violencia en el estacionamiento techado de HEB Himno Nacional, la víctima reportó este hecho en redes sociales, junto con un video captado por las cámaras de vigilancia.

Cerca de las 19:00 horas del 22 de septiembre, la joven se dirigió a su vehículo para retirarse, sin embargo un hombre se acercó a ella y con un arma de fuego intentó someterla. La víctima dijo en sus redes sociales que lograron llevarse sus pertenencias a pesar de que cerca había tres guardias de seguridad.

En un video que dura 3 minutos con 44 segundos que circula a través de WhatsApp y que es de las cámaras de vigilancia del lugar, se puede ver el momento exacto cuando el sujeto se acerca a la mujer y comienzan a forcejear, luego de unos segundos el hombre escapa y la joven fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar.

La Orquesta acudió al lugar, sin embrago el gerente del establecimiento no se encontraba y pocos locatarios manifestaron apenas haberse enterado del suceso pues ocurrió en apenas un par de minutos

Luego de este hecho, en redes sociales han reportado una supuesta ola de asaltos a las afueras de supermercados de la ciudad, en los que en su mayoría las víctimas son mujeres.

Entre tanto, la autoridad no ha informado nada al respecto de este ataque que podría no ser el primero ni el único de este tipo en las grandes tiendas de autoservicio en la capital.

También lee: Denuncian asaltos a vehículos en carretera 57 en SLP: diputada

Total Page Visits: 1228 - Today Page Visits: 7
Nota Anterior

¿Qué gasolinera es la más barata de SLP y cuál no da litros de a litro?

Siguiente Nota

SLP, la carretera de la droga en México