DestacadasSeguridad

Decomisaron 49 mil pesos, mota y cristal a 3 sujetos en Soledad

Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía de Soledad detuvieron a tres sujetos que consumían drogas en la colonia Misión de los Ángeles

Por: Redacción

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que tres sujetos fueron detenidos en la colonia Misión de los Ángeles, a los que se les encontró entre sus pertenencias la cantidad de 49 mil pesos en efectivo, marihuana, cristal y teléfonos celulares.

Agentes de Fuerzas Municipales, en coordinación con el Grupo de Reacción Inmediata “Raptor”, desarrollaban tareas de prevención y vigilancia en la zona arriba en mención cuando al transitar sobre la calle de Provincia de Asturias frente se percataron de la presencia de varios sujetos sospechosos a bordos de dos vehículos.

Los oficiales tuvieron observaron a dos hombres a bordo de un vehículo en color rojo con placas de circulación de una organización de vehículos de procedencia extranjera, mismos que a simple vista desarmaban el tablero.

Tras aceptar haber consumido cristal, no explicaron el motivo de su conducta, por lo que se les hizo una revisión y se les encontraron 36 bolsitas plásticas con marihuana y otra cantidad en una bolsa de plástico.

También se hizo revisión a otro individuo que se encontraba en un vehículo tipo Pick Up en color negro con placas de circulación de una organización de vehículos de procedencia extranjera, el cual también se encontraba drogado.

Al revisar la unidad, los agentes encontraron una bolsa tipo mariconera con un aproximado de 49 mil pesos en efectivo en billetes de diversas denominaciones, así como una báscula gramera, 3 celulares y una bolsa de plástico que contenía cristal.

Por lo anterior fueron detenidas tres personas, y los policías decomisaron la droga, el dinero y los vehículos.

Silverio de 36 años, Sergio de 23 años y Juan Fernando de 22 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dependencias en SLP reciclarán PET para apoyar a personas con discapacidad

Nota Anterior

Dependencias en SLP reciclarán PET para apoyar a personas con discapacidad

Siguiente Nota

Curiosidades del siglo XIX mexicano | Columna de Dalia García