Ciudad

Cultura de SLP suspendió todos los eventos masivos por coronavirus

Esta actividad comenzará el día de hoy y hasta el 20 de abril

Por: Redacción 

De acuerdo con las medidas de contención y sana distancia para hacer frente al Covid-19, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí anunció la suspensión temporal de todos los eventos masivos a partir de este martes y hasta el 20 de abril.

La titular del área, Cecilia Padrón Quijano, informó que se privilegiará la pronta reprogramación de las actividades artísticas y culturales que se vean alcanzadas por esta medida preventiva y en las próximas semanas se dará a conocer una nueva agenda cultural integrada y en coordinación con la autoridad estatal, se emitirán las recomendaciones particulares relacionadas con la agenda cultural de Semana Santa 2020.

Padròn Quijana indicó que a más tardar este 18 de marzo, en coordinación con sus agentes promotores, se darán a conocer los alcances específicos de estas medidas en relación la Tercer Jornada Unesco San Luis.

La titular de Cultura en la capital potosina invitó a estar pendientes de las comunicaciones oficiales y a participar de las medidas de “sana distancia” recomendadas por la autoridad local, estatal y federal.

También lee: Incertidumbre en la SEER por coronavirus

Total Page Visits: 178 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Incertidumbre en la SEER por coronavirus

Siguiente Nota

Aseguraron almacén de drogas y armas en la Huasteca norte