#Si SostenidoEstado

#CultoPúblico, ¿ya conoce al Museo Casa del Rebozo?

Este espacio celebra su primer aniversario y aquí le decimos todo lo que debe saber si quiere visitarlo

Por: Redacción

El Museo Casa del Rebozo, uno de los centros culturales más importantes de Santa María del Río, celebrará mañana, 30 de agosto, su primer aniversario, sin embargo, se tienen programadas actividades durante todo el mes de septiembre.

Para festejar este primer año, y ante la situación inusual que se vive en el mundo, se tienen contempladas actividades para participar desde casa y de forma presencial, con contenidos digitales como cápsulas informativas, un podcast en el cual se dialogará en torno a la riqueza patrimonial del estado, actividades lúdicas con salida virtual para el público infantil, homenajes a quienes con la práctica de su oficio como artesanas y artesanos han preservado el patrimonio artesanal de San Luis Potosí, así como un concierto de música popular mexicana.

Se invita al público a estar atento a la página web del museo: www.casadelrebozo.org y a sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

El Museo Casa del Rebozo es un espacio del universo artesanal potosino, que se ha ido forjando como un sitio para la preservación, promoción y divulgación del arte popular potosino. También una plataforma que fomenta procesos creativos dignos para las artesanas y artesanos locales a través de la Escuela del rebozo, presente en la localidad desde el año de 1952. 

Por el momento, si se quiere asistir al Museo Casa del Rebozo es necesario reservar, sin embargo, es muy fácil realizarla AQUÍ.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: El racismo y la misoginia escondieron a la bailarina más ganadora | Columna de Roberto Rocha

Nota Anterior

Alcalde de Soledad presentará su informe el 22 de septiembre

Siguiente Nota

Gabinete de seguridad comparecerá hasta octubre ante el Congreso