DestacadasEstado

Cuerpos en Salvador Nava: el resumen de otro día de terror en SLP

Por: Redacción

Ayer fue otro día de terror en la capital del estado, marcado por los homicidios ocurridos en la ciudad y la presencia de narcomantas en varios puntos de la ciudad.

El día empezó cerca de las 7 de la mañana, cuando fueron localizadas dos personas sin vida sobre la avenida Salvador Nava Martínez, al frente de la Unidad Administrativa Municipal (UAM).

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) dio a conocer que la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las investigaciones correspondientes tras recibir el reporte, y detalló los cuerpos estaban en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava, cerca del puente de avenida Juárez. Los cadáveres de dos hombres estaban cubiertos con bolsas plásticas.

Los Servicios Periciales acudieron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Hasta el momento, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos; la PDI realiza acciones de investigación para conocer su identidad y esclarecer estos hechos.

Después, aún por la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el Fraccionamiento Juan Pablo Segunda Sección, en la capital potosina.

El cadáver presentaba diversas heridas causadas por arma de fuego, y fue hallado en el cruce de las calles San Marcos y San Juan, en el fraccionamiento señalado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal capitalina como primeros respondientes, y también se reportó la presencia de agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía.

De acuerdo con testimonios de vecinos, en el lugar se escucharon detonaciones por arma de fuego durante la madrugada de ayer.

Ya en la noche se presentó un ataque armado más en la ciudad de San Luis Potosí, cerca del Mercado República.A causa de los disparos falleció una mujer y al menos dos personas más fueron lesionadas.

La mujer murió en el hospital, después de ser trasladada para atenderla de las heridas de bala.

También lee: Asesinaron a 2 hombres; arrojaron sus cuerpos en la Salvador Nava

Total Page Visits: 260 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Arnulfo Urbiola golpea y amenaza a denunciante de proselitismo

Siguiente Nota

Ataque armado cerca del Mercado República dejó una mujer fallecida