Estado

Contadores y mercadólogos, entre los 355 graduados de la FCA en 2019

Durante la ceremonia se reconoció a 103 egresados con mejor promedio

Por: Redacción  

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Facultad de Contaduría y Administración, entregó cartas pasantes a 355 egresados de las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración, Administración Publica, Agronegocios y Mercadotecnia Estratégica que forman parte de la generación 2014-2019.

La ceremonia fue efectuada en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Al evento asistió el rector de la universidad, Manuel Fermín Villar Rubio, quien le brindo unas palabras a los egresados.

“Busquen calidad en todo lo que emprendan y mantengan vocación en todo lo que hagan, ser universitario es un orgullo que nos distingue y engrandece, muchas felicidades y mucho éxito en su futuro”.

Además, Carlos Gonzáles López, director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, indicó que todos los egresados se han preparado en carreras que llevan garantía de calidad, acreditadas por organismos nacionales e internacionales.

En la ceremonia se reconoció a 103 egresados con mejor promedio, a 10 estudiantes que obtuvieron el grado de excelencia en la evaluación EGEL-Ceneval y 3 alumnos que se graduaron con doble titulación.

Estas 28 carreras de la UASLP estrenarán modelo de formación en agosto

Nota Anterior

FAO expuso conflicto entre ejidatarios e inmobiliarias ante la Semarnat

Siguiente Nota

 Hallan nuevo gen en el maíz que lo haría más resistente