DeportesDestacadas

¿Cómo hará Matosas contra el aburrimiento?; ya es técnico del San Luis

Al dejar el cargo como entrenador de la selección de Costa Rica, Gustavo Matosas dijo que ser entrenador de selección «era aburrido»

Por: Roberto Rocha 

El Atlético de San Luis presentó hoy a Gustavo Matosas como su nuevo director técnico, después de que la semana anterior cesó a Alfonso Sosa en medio de un escándalo sin resolver por las causas del despido.

También la semana pasada, al anunciar su salida como entrenador de la selección de Costa Rica, Matosas dijo que “no sabía de ser técnico de una selección era tan aburrido”. Por eso, La Orquesta cuestionó al hoy entrenador de San Luis cómo haría para combatir el aburrimiento.

“¿Cómo voy a hacer para combatir el aburrimiento? El dia a día es lo que necesito y eso va a hacer que me sienta vivo, feliz, contento. Dedicándome a lo que me gusta. Cualquier otra cosa, sino, le aviso”, contestó el entrenador uruguayo, visiblemente molesto con el reportero.

Después, otro reportero potosino cuestionó a Matosas acerca de sus fracasos en sus últimos dos equipos en el futbol mexicano, América y Atlas. El uruguayo contestó que: “Estuve creo que cinco años en México y me llevé cinco títulos.

Lo del América no creo que sea un fracaso porque salimos campeones de la Concachampions, lo de Atlas yo creo que sí, que no salió como yo esperaba. Lo único que le faltó mencionar fueron los títulos que me llevé. Así que me voy a apegar a eso para poder decir qué es lo que viene en el futuro. Me voy a acordar de las cosas buenas, de los títulos que conseguimos”.

Junto al entrenador uruguayo, también se presentó a su cuerpo técnico: Luis Vicente de Miguel, como entrenador porteros; Ángel Díaz e Igor Oca, como auxiliares técnicos y Alejandro Valenzuela, como preparador físico.

Gustavo Matosas debutará como técnico de Atlético de San Luis el próximo viernes, cuando su equipo visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

También lee: (VIDEO) 11 frases de Poncho Sosa en Futbol Picante

Nota Anterior

Toledo, el infinito, el melancólico de Juchitán | Columna de Jorge Ramírez Pardo

Siguiente Nota

64 mil migrantes no pudieron atravesar a EU gracias a México, afirman