Ciudad

Comenzaron pavimentación frente a la Universidad Tecnológica de Soledad

La obra de pavimentación tendrá una inversión de 1.2 millones de pesos y se llevará a cabo en la zona de la Universidad Tecnológica

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, dio el banderazo de inicio a la pavimentación integral de 195 metros lineales de la avenida de Las Américas de la comunidad de Rancho Nuevo, que beneficiará a 5 mil habitantes del sector, además de quienes forman parte de la Universidad Tecnológica.

En esta obra se aplicará una inversión de 1.2 millones de pesos, e incluye además la introducción de líneas de drenaje y sistema de alcantarillado, en el tramo del estacionamiento de la institución educativa hasta la entrada del fraccionamiento Puerta Real.

En su mensaje, Hernández Villafuerte dijo que la administración municipal está enfocada a la atención y cumplimiento de las demandas ciudadanas, «esta obra fue muy solicitada y venimos a demostrar que hacemos un gobierno que escucha y cumple».

Por su parte, la Rectora de la Universidad Tecnológica, Leonor Rivera Pérez, señaló que la comunidad universitaria está agradecida con la obra, misma que fue muy solicitada y a la que hoy se dio respuesta.

A nombre de los vecinos del sector, el señor Raúl Juárez Sandoval, agradeció el inicio de esta importante obra, que además cambia el rostro urbano y mejora la calidad de vida de las familias.

Obra que conectará Periférico y Río Santiago estaría lista en marzo

Nota Anterior

Diputados de SLP aprobaron uso del transporte rosa en horas pico

Siguiente Nota

(VIDEO) Senadora de Morena presentará iniciativa vs el aborto