Ciudad

Clear Leasing rentará vehículos por 112 mdp al Ayuntamiento de SLP

Los vehículos que rentará la empresa Clear Leasing serán destinados a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y a la Dirección de Servicios Municipales

Por: Redacción 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que la empresa Clear Leasing S.A. de C.V. ganó en el proceso de licitación para el arrendamiento de vehículos, por un monto global de 112 millones de pesos, para arrendar 210 unidades por un plazo de 2 años.

Será el próximo 17 de septiembre cuando se reciban los 210 vehículos, las cuales se distribuirán de la siguiente forma: 158 serán para la Dirección de Seguridad Pública Municipal y los otros restantes para la Dirección de Servicios Municipales.

Rodrígo Portilla Díaz, tesorero del Ayuntamiento, comentó que la renta de vehículos quedará en 4.6 millones de pesos durante 24 meses, lo que dará un total de 112 millones de pesos anuales, por lo que, dijo, se usaría el 70 por ciento del recurso autorizado por el Cabildo.

Finalmente, dijo que las otras dos empresas no cumplieron con lo solicitado en la convocatoria, ya que una ponía unos precios muy altos de gasolina y otra ofrecía talleres mecánicos en la ciudad de México, algo que no era factible.

Ambulantes pasaron de El Carmen a la Plaza de Armas; exigen ser reinstalados

Nota Anterior

Nava quiere nombrar representantes suyos ante instancias federales

Siguiente Nota

Arrestan a ladrón en SLP; robó un Oxxo en el fracc. Villa Jardín