DestacadasEstado

CEDH reconoce que envió cuenta pública 2018 con errores

El presidente de la CEDH dijo que dicha situación ya fue aclarada ante la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado

Por: José Luis Vázquez

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Jorge Andrés López Espinosa, afirmó que las cuentas públicas de ese organismo fueron entregadas en su totalidad, aunque el documento solo se refería al último trimestre de 2018.

El pasado lunes 18 de marzo, la presidenta de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado de San Luis Potosí, Marite Hernández Correa, comentó que la CEDH remitió un documento 15 minutos antes del límite establecido, en el que se informaba que desde el mes de enero se había entregado un informe financiero, que correspondía solamente al último trimestre del 2018.

“La cuenta pública se entregó oportunamente desde el mes de diciembre, hay un error de parte nuestra al no señalar con claridad que era toda la cuenta pública del año, y se pusieron algunos meses. Desde luego lo van a revisar desde el órgano fiscalizador, pero está clarísimo que fue un error por parte nuestra, del oficio, mas no en el envío de la información”.

López Espinosa comentó que dicha situación ya fue aclarada ante la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.

 

También lee: Un muerto y un lesionado tras balacera en la Margarita Morán, en SLP

Nota Anterior

En Semana Santa aumentan llamadas falsas al 911, advierte SSPE

Siguiente Nota

¿Cuál es el futuro del PRD?