DestacadasSeguridad

Cayó joven de 24 años, asesinó a un hombre en San Sebastián

Juan Pablo mató a balazos a un hombre en el Barrio de San Sebastián, pero ya estaba interno en la pila por usar armas exclusivas del Ejército

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un joven de 24 años, acusado de asesinar a un hombre hace dos meses en el Barrio de San Sebastián.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio del 2019, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida con heridas causadas por arma de fuego en la calle Celedonio Domeco casi esquina con Ignacio Ramírez; los agentes investigadores se dirigieron al sitio e iniciaron las indagaciones correspondientes.

Tras la investigación se logró identificar a Juan Pablo «N» como presunto implicado en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que obsequiara el mandato judicial en contra de la persona señalada por el delito de homicidio calificado.

Al iniciar con el operativo para localizar al presunto responsable, se obtuvieron datos de que Juan Pablo se encontraba a disposición de un juzgado de distrito especializado por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, pues había sido detenido recientemente, y estaba internado en el centro de reinserción social de La Pila.

Los agentes acudieron al penal para hacerle saber sobre la nueva orden de aprehensión, por lo que fue notificado que enfrentará este cargo. 

En los próximos días el Juez de Control lo citará a las audiencias respectivas en espera de resolver su situación jurídica final.

También lee: Detuvieron en Soledad al violador de dos mujeres en SLP

Nota Anterior

Cool Kids, la productora que apuesta por traer el underground urbano a SLP

Siguiente Nota

Emiten recomendación a SEGE por agresiones en una secundaria de SLP