CiudadDestacadas

Casa del Migrante en SLP; a tope y sin recursos; ¿cómo ayudar?

La Casa del Migrante pidió apoyó a la ciudadanía y que se difunda la información

Por: Redacción

A través de su cuenta en redes sociales, la Casa del Migrante informó que se encuentra muy llena y que hacen falta diferentes artículos para que los migrantes puedan continuar su viaje, por lo que pidió que se difunda la información.

Quienes laboran en las instalaciones indicaron que entre lo que más hace falta está ropa de hombre, artículos de higiene personal, mochilas, calzado y medicamentos. Además de que informaron que mensualmente atienden alrededor de 1700 personas.

Los interesados en donar dichos artículos pueden acudir a Juan de Álvarez #210, esquina Vías de México Laredo, en el Barrio de Tlaxcala. El personal indicó que reciben cosas las 24 horas.

En días pasados, el último contingente de la Caravana Migrante pasó por San Luis Potosí; los integrantes iban a bordo de plataformas de tráileres, en autos o a pie, por lo que la Cruz Roja instaló una Unidad Médica Móvil en la Fenapo para recibir a las personas que llegaron.

También se les brindo el servicio de restablecimiento de contactos entre familiares para que se pudieran comunicar con sus “seres queridos”.

 

 

 

También lee: Diputados confirman: Nava sí busca subastar terrenos públicos

Total Page Visits: 403 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

El espacio público digital también será femenino | Columna de Alejandro Tello

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 1 de abril en SLP