CiudadDestacadas

Brayan Alberto, presunto feminicida de Mitzi, también la violó

Por redacción

La Fiscalía General del Estado anunció la tarde de este martes la detención de Bryan Alberto N, por el presunto feminicidio de Mitzi, una maestra de 24 años de edad, que fue asesinada el pasado 18 de agosto y cuyo cuerpo fue encontrado al día siguiente en la colonia Las Piedras.

El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez explicó que a Bryan Alberto N, también de 24 años de edad, se le detuvo por los delitos de feminicidio y violación.

El feminicidio se habría constituido debido a que la víctima y Bryan Alberto se conocían, además de que el cuerpo de Mitzi fue arrojado en la vía pública.

Presumiblemente, el asesinato ocurrió el 18 de agosto, en un departamento de la avenida Muñoz, en la colonia Jacarandas. Al día siguiente, Bryan Alberto trasladó el cuerpo a la calle Basalto, en la colonia Las Piedras, en donde lo dejó abandonado.

El feminicidio se debió a una fractura y esguince maxilar, debido a que Mitzi habría sufrido ahorcamiento y sofocación.

De acuerdo con lo expuesto por Castro Sánchez, la Fiscalía General del Estado ha descartado cualquier responsabilidad de la plataforma Uber en este caso. Sin embargo, aun no se ha descartado la participación de otras personas en el crimen.

Bryan Alberto fue detenido en la colonia El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez y respecto a otros feminicidios ocurridos en los recientes días en San Luis Potosí, Aaron Edmundo Castro Sánchez señaló que la Fiscalía “lleva avances significativos”, pero que serán dados a conocer cuando sean consolidados.

 

 

Total Page Visits: 223 - Today Page Visits: 6
Nota Anterior

Pese a mandato de paridad, eligieron a un hombre para presidir el CJE en SLP

Siguiente Nota

Jueza niega a Rosario Robles accesar a sus cuentas bancarias