Ciudad

Base periférica de la Cruz Roja en Soledad reinició operaciones

El alcalde de Soledad asistió al corte de listón y recorrió las instalaciones del lugar

Por: Redacción

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, expresó su respaldo a la base periférica de la Cruz Roja, que reinició operaciones y que ofrece oportuna atención a la población en general.

Hernández Villafuerte agradeció a nombre de la sociedad soledense la reapertura de este espacio y extendió un reconomiento a la labor de los doctores, enfermeras, paramédicos y al personal que entrega su vida por salvar la de los demás, más aún en estos tiempos de emergencia sanitaria.

El edil informó que sostuvo reuniones con el delegado estatal de la Cruz Roja, Jesús Ernesto de la Maza Jiménez, con quien coincidió en la importancia de reactivar las operaciones de los servicios médicos en este sector, por lo que ofreció el respaldo para brindar una mayor seguridad en el funcionamiento de este espacio.

En la reapertura de la base periférica de la Cruz Roja en la colonia La Virgen, estuvo presente además el director general de la institución, José Antonio Monroy Zermeño y otras personalidades.

El alcalde participó en el corte de listón y recorrió las instalaciones de la base de operaciones que ofrece los servicios de consulta médica general, urgencias, ginecología, urología, ortopedia, rayos X, toma de muestras de laboratorio y farmacia. Los servicios se brindarán de lunes a sábado en un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

También lee: Entregan sillas de ruedas y aparatos funcionales en colonias de Soledad

Total Page Visits: 194 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Diputado pidió reforzar medidas sanitarias en penales de SLP

Siguiente Nota

Dieron prisión preventiva a un policía de Valles por abuso de autoridad