CiudadDestacadas

#Video | Balearon las instalaciones del periódico Momento, en SLP

En el lugar se encontraron dos impactos producidos por arma de fuego; el director del periódico Momento ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía

Por: Redacción

El director del periódico Momento, Ricardo Sánchez García, denunció a través de un video publicado en Facebook que en las instalaciones de este medio de comunicación se registró un ataque con disparos por arma de fuego. 

¿Cómo es posible que en San Luis Potosí existan actos vergonzosos y cobardes? Quiero denunciar públicamente, avisar a las autoridades, quiero compartir con los colegas periodistas y defensores de derechos humanos la situación y el momento que estamos viviendo en las oficinas de Periódico Momento”, señaló Sánchez García. 

Detalló que en el lugar se encontraron dos impactos de bala que se habrían suscitado entre las 9:30 y las 10:30 de la mañana

El comunicador hizo un llamado a las autoridades para esclarecer de qué se trata este ataque y quiénes fueron los responsables del mismo; además, señaló que ya ha interpuesto denuncias en la Fiscalía General del Estado por amenazas hacia su persona.

También te puede interesar: Tormentas en SLP han afectado a 748 casas en diferentes municipios

Nota Anterior

Proceso de destitución contra Nava avanzó, por incumplir suspensión a obra

Siguiente Nota

Ventas se redujeron hasta 90% en mercados de la capital: comerciantes