CiudadDestacadas

Ayuntamiento de Soledad alista el 5to informe de gobierno

Tentativamente podría presentarse la última semana de septiembre, a espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad realiza el proceso de conformación del Quinto Informe de Gobierno que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en espera de determinar las condiciones en que se llevará a cabo debido a la emergencia sanitaria.

Al respecto, el presidente municipal señaló que el Informe de Gobierno se llevará a cabo como lo determina la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y como parte de la rendición de cuentas a la ciudadanía.

Explicó que, de acuerdo con el sistema de monitoreo para la regulación del uso del espacio público de acuerdo con el riesgo de contagio de covid-19, se elegirá y analizará la manera en que el informe llegué a la población, luego de rendirse al Cabildo.

Añadió que actualmente se elabora el documento técnico y se prevé una reunión con los titulares de todas las direcciones, coordinaciones y departamentos, sobre la importancia de la información que se deberá presentar.

Hernández Villafuerte agregó que, de manera preliminar, se espera que se presenté la última semana del mes de septiembre, con los objetivos cumplidos y apegados al Plan Municipal de Desarrollo.

También te puede interesar: Internet debe ser un derecho humano: Villarreal Loo

Total Page Visits: 75 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Hay 60 potosinos intubados por covid-19; son 585 internados en total

Siguiente Nota

Guardia Nacional incautó reptiles en una paquetería de SLP