DestacadasEstado

Poca cobertura de medios a Carreras no afecta al PRI en SLP, afirman

El dirigente del PRI en SLP y el diputado Mauricio Ramírez Konoshi señalaron que el trabajo de Juan Manuel Carreras se ha visto en obras dentro del estado

Por: Abelardo Medellín

«Tal vez haya gobernadores que tengan una disposición amplia de recursos para poder presumir sus influencias con medios, pero yo creo que el gobernador es una persona que se ha manejado con prudencia», dijo el actual titular del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Edmundo Torrescano, al respecto de la reciente información publicada en La Orquesta que señala que el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, es el cuarto gobernador a nivel nacional con menos cobertura mediática.

De acuerdo con Edmundo Torrescano, la poca cobertura mediática al gobernador Juan Manuel Carreras no afecta al PRI puesto que «el trabajo es algo palpable, y no se necesita hacer publicaciones de todo lo que haga el gobernador».

El actual titular del CED del PRI dijo que si bien no hay una cobertura adecuada de las acciones del gobernador, éstas son visibles en obras como el nuevo hospital central, servicios a municipios e incluso el nuevos brazo del distribuidor.

Al respecto de la información publicada en este medio, también opinó el diputado Mauricio Ramírez Konishi, presidente de la bancada del PRI en Congreso del Estado, y dijo que «sí es importante estar en la palestra de los medios nacionales de vez en cuando, pero yo al contrario, yo veo muy bien que no se esté destinando recursos a la promoción a nivel nacional si no es necesario».

El diputado Ramírez Konishi opinó que en México existen gobernadores que hacen uso de recurso público para auto promocionarse a nivel nacional y dijo que «el gobernador Carreras no lo hace, desconozco si lo hará por alguna razón presupuesta, pero yo creo que se empeña más en su trabajo interno».

Mauricio Ramírez Konishi agregó que «mientras tengamos los números buenos, las cifras positivas en economía, empleo, todo eso, pues mientras se hable bien de él en San Luis, lo que se diga a nivel nacional es superlativo«.

El legislador Presidente de la bancada del PRI negó que la baja presencia del gobernador se debiera a una reducción del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional y que más bien esto se debe «a que el PRI como Partido está en una etapa de autocritica y auto evaluación, estamos a tiempo de reformular».

También te puede interesar: Carreras, el cuarto gobernador con menos cobertura periodística del país

Nota Anterior

Insabi va contra ciertos “intereses”, por eso lo atacan: diputada

Siguiente Nota

Congreso de SLP desechó 16 solicitudes de juicios políticos