Seguridad

Asaltante de Starbucks en Lomas fue detenido en Querétaro

El presunto es de nacionalidad venezolana y se cree que podría estar relacionado con otros delitos en SLP, Querétaro y Aguascalientes

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se logró la captura del presunto responsable del asaltó a una persona que se encontraba en un Starbucks ubicada en Montes Apalaches de la colonia Lomas Segunda sección de la ciudad capital.

Según se informó, el 4 de octubre del 2019 la víctima se encontraba con un amigo en el área de la terraza del sitio antes mencionado cuando se les acercó un hombre quien portaba un arma de fuego corta y los despojó de una cadena de oro y un reloj marca rolex de alto valor, para después salir huyendo en un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic color negro.

Luego de esto las víctimas decidieron ir a denunciar, y luego de las investigaciones establecieron la identidad del presunto responsable como Luis Fernando “N” de nacionalidad venezolana, además también se obtuvo información de que el presunto se hallaba en el estado de Querétaro, por lo que se activó el convenio de colaboración para detenerlo.

Los elementos potosinos le cumplimentaron el mandamiento judicial y trasladaron al presunto a San Luis Potosí para ser presentado ante la autoridad judicial la cual definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe señalar que esta persona podría estar relacionada en otros delitos cometidos en territorio potosino, Querétaro y Aguascalientes.

También lee: Reportan robo a Starbucks de Lomas 1era Secc. en San Luis Potosí

Nota Anterior

Exdiputada, recontratada en el Congreso de SLP... ahora de asesora

Siguiente Nota

Radio Universidad Matehuala comenzó emisiones en el municipio