Estado

Arrestaron en SLP a un tipo que violó a su hijastra de 11 años en Guanajuato

Fue ubicado en la colonia José de Gálvez de SLP

Por: Redacción

Un hombre de 42 años de edad, identificado como Alfredo N, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en San Luis Potosí, ya que existía una orden de aprehensión por el delito de violación espuria en el estado de Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que esa esa persona era buscada por autoridades guanajuatenses y se pidió la colaboración para su detención.

El presunto fue abordado en la avenida José de Gálvez, esquina con camino Real a Río Verde, en la Colonia Gálvez de la ciudad de San Luis Potosí, para posterior realizar el traslado de la Dirección General de Métodos de Investigación y hacerles entrega a los agentes investigadores guanajuatenses, quienes realizaron el traslado al juzgado que lo requiere.

Según los antecedentes del caso, fue el 24 de febrero del año 2017, cuando una menor de 11 años se encontraba sola en su habitación en un domicilio de Dolores Hidalgo, y el presunto identificado como Alfredo “N”, pareja sentimental de la madre, entró al cuarto sometiéndola y arrojándola a la cama para después consumar la violación.

El sospechoso, al verse descubierto, huyó del lugar, razón por la cual la madre de la menor decidió acudir a denunciar a su concubino ante las autoridades de Guanajuato.

Por ello, solicitaron por medio de convenio de colaboración, la intervención de los agentes investigadores de la FGESLP, quienes implementaron un operativo para dar con la ubicación del presunto y su cómplice.

Fiscalía detiene a mujer por probable abuso sexual y lesiones a su hijo

Nota Anterior

La Marea Verde avanza en SLP; promueven reformas y amparos proaborto

Siguiente Nota

20 toneladas de basura y hasta muebles obstruían alcantarillas en SLP