Estado

Antreros de SLP se quejan de no ser tomados en cuenta ante futuro de sus negocios

Por: Redacción

Esta mañana un grupo de mas de 100 dueños de establecimientos dedicados a la vida nocturna de San Luis Potosí, entregaron un escrito a Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado, donde le externaron su descontento al ser excluidos de las decisiones para clausurar o no estos establecimientos.

“Estamos como potosinos a favor de luchar hombro con hombro para combatir al covid-19, y regresar lo mas pronto posible a nuestras fuentes de trabajo”.

Reiteraron que las decisiones tomadas han afectado a mas de 4 mil personas que, directa e indirectamente, viven y trabajan de la vida nocturna en San Luis Potosí.

“En ese sentido, la petición que se realiza no tiene otro objeto que reunir a su gobierno con los principales empresarios en el ramo de la capital de manera urgente e inmediata, para analizar, planear, diseñar e implementar la mejor ruta posible para garantizar la salud de la población que asiste a nuestras fuentes de trabajo, y proteger la economía de cientos de familias potosinas que quedarían en el desamparo por el cierre intempestivo de nuestras negociaciones”.

Pidieron a las autoridades no poner en peligro la supervivencia de sus fuentes de trabajo y familias.

También lee: Trabajadores de antros y bares se manifestaron en SLP; piden trabajar

Nota Anterior

Piden al Carreras solicitar la remoción del delegado de la FGR en SLP

Siguiente Nota

Diputada presenta iniciativa para fortalecer Pueblos Mágicos