CiudadNoticias en FA

Por falta de estacionamiento en HC… Nava propone llegar en bicicleta

“La movilidad no se resuelve con un estacionamiento, sino con el uso de medios de transporte alternos” dijo Nava Palacios

Por: Redacción

El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, declaró que los problemas que existen de movilidad en las inmediaciones del Hospital Central y la Zona Universitaria no se resuelven construyendo estacionamientos, de acuerdo con un boletín de prensa que envió esta tarde el Ayuntamiento. El mismo boletín recomienda el uso de bicicletas para poder trasladarse a ese centro de salud, pues promueve la construcción de la ciclovía como opción de transporte.

El comunicado de prensa del Ayuntamiento señala que seguramente más personas solicitarán distintos servicios en el Hospital Central: «De ahí la necesidad de atender igualmente la movilidad en sus alrededores, lo que sin duda tendrá impacto en miles de universitarios que asisten diariamente a las distintas facultades de la UASLP”, dijo el alcalde Nava Palacios, por lo que ofreció a los ciudadanos esta opción de transporte.

Sí estamos convencidos de que la movilidad no se resuelve con un estacionamiento, sino con el uso de medios de transporte alternos”, dijo Nava Palacios.

El alcalde también aseguró que se respetará uno de los pulmones de la ciudad, como lo es el Parque “Juan H. Sánchez”, popularmente conocido como “Morales”.

 

No podemos garantizar menos feminicidios: Xavier Nava

Nota Anterior

Lárraga niega haber pedido “moche” a exasesora y acusa a medios de acosarlo

Siguiente Nota

Tras riña, capturan a violador buscado desde hace varios años en SLP