DestacadasMéxico

AMLO distribuyó carta compromiso a los empresarios por rifa del avión

El presidente de México entregó una carta compromiso a los empresarios para que “de manera voluntaria” adquieran y paguen los boletos

Por: Redacción

En una cena privada en Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, entregó un documento a los empresarios más importantes del país en el cual participaron en un “pase de charola” para la compra voluntaria de 4 millones de boletos del sorteo que organizará la Lotería Nacional y cuyos recursos serán destinados a la compra de equipo médico para hospitales públicos.

Se les entregó una carta compromiso para que “de manera voluntaria” adquieran y paguen los boletos, y cuyos montos van desde 20 a 200 millones de pesos, es decir, adquirir desde 40 mil a 400 mil cachitos.

En su momento, el director general de Banobras, Jorge Mendoza, dejó muy claro que las aportaciones no serían deducibles de impuestos. En la carta se detalla el monto al que se comprometían los empresarios, que deberían firmar y poner su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.

 “Por medio de la presente manifiesto mi compromiso de participar de manera voluntaria en la compra de billetes de lotería con motivo del sorteo conmemorativo que la misma llevará a cabo en relación con el avión presidencial en beneficio de la asistencia pública, hospitales y adquisición de equipo médico por el equivalente de un monto de 20 millones, 50 millones, 100 millones y 200 millones”, dice el documento.

Con información de El Universal.

También lee: AMLO cenará con empresarios en Palacio por tómbola para rifa de avión

Nota Anterior

Cayó el presunto asesino de Juan Torres Ayala, líder comerciante en SLP

Siguiente Nota

Jóvenes, principales beneficiarios en programas sociales de Soledad