DestacadasMéxico

AMLO cambió fecha para vender “cachitos” para la rifa del avión presidencial

La rifa comenzará a partir del 10 de marzo, pues un día antes habrá un paro nacional por la violencia contra las mujeres

Por: Redacción

Para no interferir y “no caer en provocaciones” por el paro nacional contra la violencia hacia las mujeres, convocado para el 9 de marzo, Andrés Manuel López Obrador instruyó que la venta de boletos de la rifa del avión se posponga un día y comience el 10 de marzo.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario dijo que no había ningún problema en cambiar el día de la venta de los “cachitos” de la Lotería Nacional.

“Si, no hay problema en eso, fíjense cómo nos confunde, yo no tenía en mente que el lunes era el paro que promueve el movimiento y, de repente, en redes sociales, un grupo vinculado a un partido se ofende del porqué se van a distribuir los boletos”, explicó.

“El martes, no se puede caer en ninguna provocación, el conservadurismo está muy irritado con los cambios, con la transformación, por esto, porque no pagaban impuestos”.

Sin decir nombres, López Obrador explicó que una de las promotoras de este movimiento, que apareció a favor de un partido conservador, “se le olvida y ojalá se tome en cuenta porque se trata de la violencia contra las mujeres, que el secretario de Seguridad Pública que promueve ahora el movimiento está preso, acusado por asociación delictuosa”.

Con información de: El Universal

Nota Anterior

Detuvieron en Cd Fernández al asesino de un hombre en Soledad

Siguiente Nota

Se incendió el mercado de Tamazunchale... otra vez