DestacadasEstado

#AlTiro | Seduvop seguirá con trabajos de rehabilitación en 5 de mayo

La rehabilitación de la calle 5 de mayo se llevará a cabo entre las calles Francisco I. Madero e Iturbide, con una inversión de 2.3 mdp

Por: Redacción

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), en coordinación con el Consejo Consultivo del Centro Histórico de San Luis Potosí, inició las obras de rehabilitación de la calle 5 de mayo, que tendrán una inversión de 2.3 millones de pesos, indicó Leopoldo Stevens Amaro, titular de la dependencia.

Al respecto, Horacio Sánchez Unzueta, Coordinador del Consejo del Centro Histórico de San Luis Potosí, detalló que este proyecto corresponde al tramo que comprende entre las calles de Francisco I. Madero e Iturbide, en Centro Histórico de la ciudad. 

Detalló que los trabajos consisten en la pavimentación del arroyo vehicular, donde se colocará adoquín, además del remozamiento de banquetas donde se colocará cantera laminada, con las mismas características a la que se ha instalado en otras 6 cuadras de la misma calle que ya fueron rehabilitadas. 

Entre las acciones que se llevarán a cabo son la renovación de alumbrado, colocación de señalética y registros, instalación de lámparas y la rehabilitación de la infraestructura que así lo requiera.

Recomendamos leer también: CET ni siquiera tiene una verdadera representatividad: Alejandra Valdés

Nota Anterior

Arrancaron con la obra de pavimentación de la calle Magallanes en Soledad

Siguiente Nota

FGR aseguró casi 50 mil litros de huachicol y repara tomas en Hidalgo