Estado

Alex Durán sigue impartiendo conferencias en escuelas de SLP

El actor impulsa a los jóvenes a seguir sus proyectos de vida donde explica algunas técnicas para triunfar

Por: Redacción

Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF estatal, enfatizó que a través de la campaña Va Primero mi Proyecto de Vida Jóvenes con Rumbo, se busca impulsar a las y los jóvenes para que trabajen en sus sueños.

En el marco de la Semana Estatal de Salud de la Adolescencia y la conmemoración del Día Mundial de Prevención del Suicidio, el DIF Estatal en coordinación con los Servicios de Salud, organizaron la presentación de una conferencia con el actor potosino Alex Durán, con el propósito de motivar a los estudiantes a confiar en que pueden hacer realidad su proyecto de vida.

El actor quien expresó si yo puedo “ustedes pueden”, les dijo a los estudiantes que para alcanzar los sueños es necesario ser honestos consigo mismos y reconocer que a veces no se tiene talento para algo que puede gustarles mucho, por lo cual, destacó que para triunfar deben identificar algo que les guste y para lo que tengan talento.

Les aseguró que a él le gustaba el basquetbol, sin embargo, sabía que no podría destacar demasiado y en su búsqueda encontró la actuación, finalmente, invitó a las y los jóvenes a confiar en sí mismos y a trabajar por sus sueños, porque reiteró ustedes pueden.

Como parte de su apoyo a la campaña Va Primero mi Proyecto de Vida Jóvenes con Rumbo y en el marco de la Semana Estatal de la Salud de la Adolescencia, Alex Durán realizará conferencias también en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe); Conalep plantel 1; y la Escuela Secundaria General Graciano Sánchez Romo.

También lee: El actor Alex Duran impartió una conferencia en Cobach de Tierra Nueva

Nota Anterior

Así celebrará Soledad el Día del Grito; invitan  a toda la población

Siguiente Nota

Japón tiraría agua radiactiva de Fukushima al océano Pacífico