Interapas
Advierte Interapas sobre impostores que ofrecen descuentos en cartera vencida
El organismo operador de agua reitera que el programa “Cuenta Nueva y Borrón” no está vigente este año y llamó a cuidarse de mensajes apócrifos en whatsapp.
Por: Redacción.
El Nuevo Interapas advirtió a la población sobre falsos gestores que ofrecen descuentos a usuarios en cartera vencida, toda vez que el programa “Cuenta Nueva y Borrón” no está vigente este año.
Con anterioridad, el organismo informó sobre algunas personas que ofrecían realizar los trámites para terminar con la morosidad de usuarios; ahora, personal de la Dirección de Comercialización detectó mensajes de whatsapp donde se ofrece hasta el 30 por ciento de descuento en el pago de adeudos por concepto del servicio de agua potable y tratamiento, información que es completamente falsa porque incluso utilizan logos no oficiales del organismo.
Al respecto el Nuevo Interapas reiteró que esas promociones son falsas, toda vez que el programa “Cuenta Nueva y Borrón”
no está vigente este año y la propuesta de incentivos fiscales, promovido por la Junta de Gobierno el pasado 26 de septiembre de este año, hasta este miércoles 1 de noviembre no había sido aprobada por el Congreso del Estado.Asimismo, se aclara que el organismo es completamente ajeno a personas que solicitan el recibo del agua a cambio de un apoyo social.
Para denunciar estas prácticas pueden llamar al teléfono de Acuatel 4441236400 o denunciar a nuestras redes sociales: facebook.com/interapas, twitter.com/interapas e instagram.com/interapas.
También lee: Inicia la cuenta regresiva para el sorteo “cuenta sana, gana 2023” de Interapas
Ciudad
Nuevos trabajos de la cuadrilla de cierre confirman su avance sostenido: Interapas
La cuadrilla mantiene un promedio de cinco cierres diarios, lo que permite avanzar de manera continua en la restitución del pavimento
Por:Redacción
La cuadrilla de cierre de Interapas, encargada de rehabilitar el pavimento en los puntos donde previamente se atendieron fugas de agua potable, tomas domiciliarias o descargas sanitarias, mantiene el ritmo al cierre de año. Con estas acciones, el organismo concluye de manera integral cada reparación y deja las vialidades en optimas condiciones.
Durante la última semana, las cuadrillas realizaron nuevos cierres en colonias como Tierra Blanca, Manuel J. Othón, Las Flores, Saucito, Mártires de la Revolución y la colonia Universitaria, atendiendo los puntos que ya contaban con reparaciones hidráulicas previas.
La cuadrilla mantiene un promedio de cinco cierres diarios, lo que permite avanzar de manera continua en la restitución del pavimento y reducir los tiempos en los que las calles permanecen abiertas después de una reparación.
Con estas acciones, Interapas refuerza su labor para mejorar tanto el servicio como la movilidad en las zonas intervenidas y recuerda que los reportes sobre bacheos pendientes se pueden realizar en la línea Acuatel 444-123-64-00 o en las redes sociales del organismo.
Ciudad
Interapas llama a aprovechar los últimos descuentos del año
Para consultar el descuento exacto o realizar su pago en línea, se habilitó la plataforma sindeuda.interapas.mx
Por: Redacción
En las últimas semanas del programa “Acaba tu deuda de una vez”, Interapas hizo un llamado a usuarios que continúen con adeudos en el pago de agua y drenaje del 2024 o anteriores.
El organismo recordó que los incentivos fiscales, van del 50 al 30 por ciento de descuento, según el adeudo de la cuenta que puede ser de tipo doméstico o comercial, lo que representa una oportunidad especialmente para comercios y negocios.
Para consultar el descuento exacto o realizar su pago en línea, se habilitó la plataforma sindeuda.interapas.mx, donde cada usuario puede revisar el estatus de su cuenta de manera sencilla.
Para mayor información o realizar el trámite, los usuarios pueden acudir a cualquier oficina recaudadora del organismo.
Ciudad
Interapas ofrece descuento en pago de agua con el programa “Beneficio 50”
El programa está disponible para para adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad
Por: Redacción
El programa “Beneficio 50” sigue vigente y ofrece un descuento del 50 por ciento en el pago del servicio de agua para adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, en los primeros 25 metros cúbicos de consumo bimestral.
Para acceder al descuento, es necesario contar con una credencial del INE que coincida con el domicilio del recibo de agua sin adeudo y tener un medidor de agua en el domicilio registrado.
Los adultos mayores deberán presentar, además de su INE, la credencial de INAPAM; las madres solteras deben adjuntar las actas de nacimiento de sus hijos junto con una constancia de soltería expedida por el Registro Civil; y las personas con discapacidad necesitan un certificado médico que acredite su condición. Todos los documentos deben presentarse en original y copia en las oficinas de Interapas, ubicadas en Av. de Los Pintores No. 3, Colonia Los Filtros.
El trámite es completamente gratuito y está disponible durante todo el año. Para más información sobre los requisitos y detalles del programa, los interesados pueden consultar la página web interapas.mx.
También lee: Interapas moderniza la red de agua en fraccionamiento San Juan
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas4 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online








