mayo 28, 2024

Conecta con nosotros

Ciudad

Inicia la cuenta regresiva para el sorteo “cuenta sana, gana 2023” de Interapas

Publicado hace

el

La rifa se realizará el 15 de diciembre, por lo que el Nuevo Interapas invita a los usuarios cumplidos a recoger sus boletos en todas sus sucursales.

Por: Redacción.

Inicia la cuenta regresiva para la celebración del sorteo “Cuenta Sana, Gana 2023” del Nuevo Interapas que se realizará el próximo 15 de diciembre, por lo que el organismo invita a todos los usuarios cumplidos a pasar por sus boletos para participar en la rifa de una camioneta SUV, tres motocicletas y diez pantallas de televisión.

Las personas interesadas en participar deben acudir a cualquiera de las sucursales del organismo, ahí recibirán un boleto por cada bimestre pagado a tiempo.

Este año los premios consisten en una camioneta tipo SUV modelo 2022, tres motocicletas tipo Delivery modelo 2023 y diez pantallas LED de 43 pulgadas.

Es importante recordar que solo pueden participan los usuarios del servicio doméstico que se encuentren al corriente de sus pagos, cuotas y tarifas en el periodo comprendido del 01 de enero del 2022 al 31 de diciembre de 2022

, los cuales recibirán un boleto por cada bimestre pagado en ese año.

Para conocer los términos y condiciones del sorteo, los interesados pueden consultar la página web del Nuevo Interapas: (www.interapas.mx), en el apartado del sorteo correspondiente al 2023.

A continuación se presentan las direcciones donde se pueden recoger los boletos participantes:

Avenida de los Pintores no. 3, colonia Los Filtros, Avenida Himno Nacional 5360 local-3, Morelos no.925 zona centro, Avenida Hernán Cortés, Plaza Francia, local 38, Fray Diego de la Magdalena no. 74-B, Circuito Oriente no. 320, Mayamil; Calle 71, no.205 en Prados de San Vicente, Himalaya no.889. Lomas cuarta sección; Unidad Administrativa Municipal, , Avenida Salvador Nava no. 1580; Mercado Revolución, Manuel José Othón no. 1540 en la colonia San Luis, Acceso Norte no.90- C, fraccionamiento Industrial Mexicana; Laurel no.305-B, fraccionamiento Bugambilias; Avenida Cactus no. 128-A, fraccionamiento Cactus.

 

También lee: Interapas rifa motos y una camioneta: entérese cómo obtener boletos

Ciudad

Tener un espacio digno para trabajar no puede esperar: Sonia Mendoza

Publicado hace

el

La candidata pidió a su equipo, que se hiciera presente y en coordinación con locatarios del mercado República comenzarán la limpieza profunda de la zona

 

Por: Redacción

En días pasados la candidata Sonia Mendoza, Sonia Mendoza, visitó como parte de su agenda el mercado República, donde pudo constatar las deplorables condiciones en que se encontraba la zona de descarga, por lo que se comprometió a trabajar con los locatarios en la mejora de las condiciones del mercado más grande de la capital.

El día de ayer, lunes 28 de mayo, la candidata pidió a su equipo de campaña, que se hiciera presente y en coordinación con locatarios comenzarán la limpieza profunda de la zona de descarga ubicada al exterior del mercado, porqué: “los espacios dignos de trabajo para las personas no debería depender de tiempos electorales.”

En la tarea trabajaron juntos equipo de campaña de Sonia Mendoza y locatarios, quienes reconocieron la voluntad y la acción para trabajar en mejorar la condición insalubre del mercado, y agradecieron a la candidata no ser como el resto de candidatos y de autoridades que únicamente los utilizan para discursos sin hacer nada por ellos.

Continuar leyendo

Ciudad

Galindo, con ventaja irreversible para próximo alcalde de SLP: Director de Rubrum

Publicado hace

el

Enrique Galindo tiene 44.4 por ciento de preferencias electorales y una ventaja de 14.2 puntos sobre el segundo lugar

 

Por: Redacción

El Director General de la empresa encuestadora Rubrum, Luis Alberto García, señaló que la ventaja en la preferencia electoral que mantiene Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, es prácticamente irreversible: “Ha mantenido un amplio margen sobre su más cercana competidora”.

Enrique Galindo tiene 44.4 por ciento de preferencias electorales y una ventaja de 14.2 puntos sobre el segundo lugar, de acuerdo con la más reciente encuesta de Rubrum publicada este lunes 27 de mayo: “Las cosas van a seguir como hasta ahorita han manifestado los potosinos en la elección de alcalde en San Luis Potosí”, explicó Luis Alberto García .

Luis Alberto García señaló que estos resultados son una muestra de los buenos resultados que ha obtenido Enrique Galindo Ceballos como presidente municipal de San Luis Potosí: “Yo creo que el hecho de que estén refrendando al próximo alcalde por tres años más quiere decir que su trabajo se lo está reconociendo la población. De alguna manera dicen ‘está bien el municipio, nos ha dado resultados y lo están refrendando’”.

 

Lee también: SLP espera permiso de la federación para arrancar con bombardeo de nubes

Continuar leyendo

Ayuntamiento de SLP

Se reactiva el pozo Jacarandas II en la capital potosina

Publicado hace

el

El caudal de 5 litros por segundo servirá para abastecer parte de las colonias Jacarandas y Tecnológico

Por: Redacción

Después de instalar de nuevo equipo de bombeo, el Gobierno de la Capital reactivó el pozo Jacarandas II, que durante años estuvo fuera de operación y que ahora aportará a la red un caudal de 5 litros por segundo para atenuar la crisis hídrica que se vive en la ciudad.

Técnicos del organismo operador Interapas informaron a Daniela Cid, presidenta municipal Interina que el pozo fue uno de los que quedaron inactivos cuando se empezó a recibir agua de la Presa El Realito, además de su baja producción.

Sin embargo, ante la escasez que se vive en la ciudad desde hace más de un año por el abatimiento de las Presas El Realito y San José se tomó la decisión de equiparlo para que aporte a la red y dejar de abastecer por medio de pipas a la zona aledaña.

Informaron que con este pozo se podrá abastecer a una parte de las colonias Tecnológico y Jacarandas, luego de un periodo de pruebas para detectar posibles fugas en la red y hacer las reparaciones en caso necesario.

Datos de carácter informativo para conocimiento de la ciudadanía por ser de interés público.

También lee: Ayuntamiento ofrece visitas guiadas en bibliotecas municipales

Continuar leyendo

Opinión