México

Abuchearon a gobernador de Aguascalientes por no asistir a evento de AMLO

Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, evitó asistir al evento del presidente para no pasar un mal rato, aunque de todas formas fue abucheado

Por: Redacción

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, fue abucheado por los asistentes a la entrega de apoyos del Bienestar encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a que el mandatario estatal evitó asistir a dicho evento.

El presidente justificó la inasistencia del gobernador al evento público, lo que provocó la rechifla contra Martín Orozco.

Para apaciguar los ánimos, López Obrador hizo una encuesta rápida a mano alzada para saber quién era creyente de Dios y quién no.

La mayoría de los creyentes levantaron la mano y el presidente les pidió hacer caso a la Biblia donde se profesa el respeto a la autoridad; incluso pidió que haya unidad y perdón “los unos a los otros”.

El jefe del Ejecutivo Federal sostuvo que se acabaron las campañas, aunque para Aguascalientes el proceso electoral está en puerta. Aun así, los abucheos continuaron contra el gobernador de Aguascalientes.

“Yo pedí permiso a mi partido y ahora que soy presidente ya no tengo partido. Y el único partido que tengo se llama México”, indicó.

Con información de: El Universal

(FOTOS) Un museo en el Altiplano de SLP o cómo la Secult tiró 23 mdp

Total Page Visits: 86 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Las mujeres tomaron las calles en la marcha del 8M en SLP

Siguiente Nota

Venezuela cumplió 24 horas sin energía eléctrica