DestacadasEstado

90% de usuarios de estancias infantiles en SLP ya fue identificado: Morales

Gabino Morales dijo que se estarán entregando órdenes de pago para los beneficiarios, quienes recibirán mil trescientos pesos por niño, de manera bimestral

Por: Redacción

Gabino Morales Mendoza, delegado del gobierno federal en San Luis Potosí, aseguró que ya fueron verificadas las cédulas de los beneficiarios del programa de estancias infantiles en San Luis Potosí, y que el 90 por ciento de ellos ya fueron localizados.

“Nosotros ya le vamos a estar pagando el apoyo a los beneficiarios. Niños y niñas de padres y madres trabajadoras”, dijo, y agregó que “les vamos a pagar ya directamente. La primera etapa ya terminó”.

Morales Mendoza dijo que será en los próximos días cuando se estén entregando órdenes de pago para los beneficiarios, quienes recibirán, a partir de ese momento, la cantidad de mil trescientos pesos por niño, de manera bimestral.

El funcionario federal dijo desconocer resoluciones que podrían obligar al gobierno de López Obrador a retomar el programa de las estancias infantiles con el modelo que operaron sus predecesores; sin embargo, reconoció que “hay amparos, hay otras instancias que son las que tienen que responder”.

 

También lee: Nava disfraza ambulantaje con venta de artesanías en SLP, denuncian

Nota Anterior

Nava disfraza ambulantaje con venta de artesanías en SLP, denuncian

Siguiente Nota

No exigirán buenas calificaciones a beneficiarios de becas de AMLO en SLP