CiudadDestacadas

Xavier Nava planea imponer cobro por verificación vehicular: activistas

La organización Ciudadanos Observando criticó el enfoque de los programas antialcohol impuestos por el Ayuntamiento de la capital de San Luis Potosí, encabezada por el alcalde Xavier Nava Palacios, pues consideraron que estos no son preventivos, sino solo con fines recaudatorios.

“Si no existe la prevención y concientización todas las acciones que implemente el Ayuntamiento serán con fines recaudatorios”, escribió la organización en su cuenta de Facebook, donde también estableció que Xavier Nava sigue el ejemplo de quienes le antecedieron en el cargo.

“La actual administración está fallando en este aspecto ya que le da más interés al tema recaudatorio que al de prevención de accidentes. (…) Esta Administración Municipal encabezada por Xavier Nava puso en marcha los operativos anti-alcohol, se comprometieron a mantener permanentemente campañas masivas de concientización; sin embargo, sólo lanzaron una muy pequeña que de inmediato se esfumó”.

Ciudadanos Observando también adelantó que “la actual administración municipal también planea imponer el cobro por la verificación vehicular y así obtener más dinero para las arcas. Ese es el realmente el interés y no el ir a fondo en los problemas”.

Nota Anterior

¿Eres estudiante? Dieron plática en la UASLP para ir de intercambio a EU

Siguiente Nota

Cuatro adolescentes son detenidos por presunto delito de robo