DestacadasEstadoVideonotas

(VIDEO) Mijis es tendencia en Twitter por debate en página web

El Mijis y Tumbaburros protagonizaron un debate transmitido a través de Nación 321; los tuiteros dieron como ganador al influencer

Por: Redacción

El diputado local Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” sostuvo un debate con el influencer Tumbaburros, donde se abordaron temas como el aborto, las relaciones con Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón, además del ejercicio legislativo del congresista.

Dicho debate duró poco más de una hora y fue transmitido a través del portal de Nación 321

A principios de mes, El Mijis retó a Tumbaburros a un debate, esto luego de que el influencer opinara sobre quitar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República. 


Tras el debate, El Mijis se volvió tendencia en Twitter, pues usuarios de esta red social criticaron al diputado tras su desempeño en el debate, además de que es uno de los que ha faltado a más sesiones de Pleno, de acuerdo con datos de la iniciativa Congreso Calificado.

En contraparte, hubo quien afirmó que Tumbaburros presentó pocos argumentos durante el debate, aunque eso habría bastado para exhibir al diputado potosino. 

Con información de: Nación 321

También te puede interesar: “Denuncia Paisano” la app para reportar abuso de autoridades en SLP

Total Page Visits: 311 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Encuentran ejecutado cerca de la entrada a Los Gómez

Siguiente Nota

No ampliarán horario para venta de alcohol por Fin de Año en Soledad