SeguridadVideonotas

(VIDEO) Golpearon a comerciante en SLP por no pagar «derecho de piso»

Trascendió que un agente de la Policía Municipal de Rioverde amenaza a comerciantes que contraten un servicio de seguridad privada

Por: Redacción

A través de un video, se dio a conocer que una persona fue golpeada por presuntos agentes de una corporación de seguridad privada en el centro de Rioverde.

El material comenzó a circular en redes sociales la tarde del pasado primero de mayo, y en él se puede observar a una persona afuera de los aparadores del negocio en el centro de la ciudad, quien es golpeada por uno de los presuntos policías privados.

Trascendió que el hombre agredido es el propietario de un negocio en la zona centro de Rioverde, y que denunció una red de corrupción de conformada por un grupo de guardias de seguridad privada.

El afectado aseguró que los policías han intimidado a otros comerciantes de este municipio debido a que no acceden a pagar sus servicios.

El grupo de vigilancia está presuntamente comandado por un elemento en activo de la Policía Municipal de Rioverde, quien tendría trabajando a elementos de la corporación para que realicen estas funciones durante su tiempo libre.

Fogatas podrían ocasionar más incendios forestales: Gobierno de SLP

Nota Anterior

Hospital Los Hernández atenderá a 70 mil personas en SLP y Zacatecas

Siguiente Nota

Hay que unir y coordinar esfuerzos en favor de las mujeres: Hernández Villafuerte