DestacadasEstadoVideonotas

(VIDEO) 4 días tarde… pero aclaran que Esper no ignoró a reporteros

A través de redes sociales se difundió un video del alcalde Adrián Esper Cárdenas, en el cual presuntamente ignora la pregunta de un reportero referente al tema de inseguridad en la ciudad

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Ciudad Valles envió un comunicado para aclarar los hechos ocurridos el lunes pasado, luego de que el presidente municipal, Adrián Esper Cárdenas, fuera abordado por medios de comunicación sobre el tema de seguridad.

-Sobre el problema de la situación delictiva en los últimos días, ha habido algunos problemas… -preguntó el reportero.

-No, tenemos que… escucho a Michael Jackson ahorita- respondió el alcalde.

Al respecto, la administración municipal afirmó que el video difundido a través de redes sociales “fue manipulado y sacado de contexto de forma dolosa para dañar la imagen del alcalde”.

De acuerdo con el equipo de comunicación de Esper Cárdenas, la pregunta se escuchó porque el reportero la hizo directo a su micrófono; “sin embargo, para el alcalde y otros ahí presente era imposible escuchar”.

Este es el video ? original con audios NO manipulados.El video que están compartiendo donde hacen la pregunta de inseguridad, si se escucha por que la hizo directo a su micrófono ?.#BeatIt#lunesdehonores??

Posted by Adrián Esper Cárdenas on Wednesday, June 26, 2019

Una vez finalizado el evento, el alcalde se habría acercado a medios de comunicación para continuar con la entrevista.

«Vamos a dar seguimiento a las investigaciones de esto que se da a conocer, todo seguirá conforme a la legalidad de los asuntos y vamos a ir presionando para que se sigan solucionando los casos», mencionó Esper Cárdenas en entrevista después del evento.

(VIDEO) “¡Michael Jackson!”, responde Esper sobre balacera en Valles

Nota Anterior

Alonso Ancira quedó libre tras pagar 1 millón de euros

Siguiente Nota

EU congeló los bienes del hijo de Nicolás Maduro