CiudadDestacadas

Ventarrones tiraron árboles en SLP; también cerrarán los parques

Debido a las fuertes rachas de viento en la capital, se registró la caída de dos árboles en las inmediaciones de la avenida Nereo Rodríguez Barragán

Por: Redacción

Los fuertes vientos que se registraron este jueves en la capital potosina ya dejaron algunos daños, pues hasta el momento se registraron un par de árboles caídos en las inmediaciones del Parque de Morales y la avenida Nereo Rodríguez Barragán.

Uno de los árboles cayó sobre una camioneta y un domicilio en el cruce de la avenida Nereo Rodríguez y Germán Gedovius. Al lugar acudieron trabajadores del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento capitalino para cortar el árbol y desbloquear la circulación, pues este bloqueaba la circulación hacia el Parque de Morales. 

Otro árbol cedió sobre la avenida de Los Artistas, por lo que la circulación fue cerrada desde la Glorieta Bocanegra hasta el inicio de la avenida Nereo Rodríguez Barragán, para retirar la planta. 

Por su parte, la Dirección de Proteción Civil Municipal informó que los parques Tangamanga I y II permanecerán cerrados debido a los fuertes vientos, además del Parque de Morales y el Parque Payán Latuff.

Recomendamos leer también: Cielo nublado y ventarrones, el clima para este jueves 2 de enero en SLP

Total Page Visits: 202 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Cielo nublado y ventarrones, el clima para este jueves 2 de enero en SLP

Siguiente Nota

Este es el precio del dólar para este jueves 2 de enero en SLP